Biografía de Los Monos Voladores

Los Monos Voladores del Sr. Burns es una banda nacida en Barcelona a principios de 2017, formada por tres músicos con amplia trayectoria en distintos grupos de rock que se juntan para llevar a cabo un proyecto que consiste en dar nueva forma a viejas canciones.

Muchos artistas del rock y del punk ya se han atrevido a versionar clásicos de la música que nada tenían que ver con su género, entre ellos grandes iconos como Sid Vicious, con su versión de «My Way», los Ramones, con muchísimas versiones de este estilo entre su repertorio (algunas tan divertidas como «Spiderman»); también está Marilyn Manson, haciendo suya la famosa canción de The Eurithmics, «Sweet Dreams»; y tantos otros. Algunos de ellos llegando incluso a editar discos completos dedicados a los «covers».

Inspirados en ellos y despojados de todo tipo de prejuicios, Los Monos Voladores del Sr. Burns se atreven con un amplio repertorio de canciones, todas ellas de orígenes de lo más variopintos, revolucionadas y hechas suyas a golpe de guitarra, bajo y batería. De este modo, podemos escuchar temas de Raphael, Joan Manuel Serrat, Camilo Sesto o Joaquín Sabina, entre muchos otros, pero como dicen ellos, «haciendo el mono».

Este power trío lo conforman Edu Avila en guitarra y voz, Adrián Renna en el bajo y coros, y Alexandre Pardo en la batería y coros.

El principal objetivo de la banda es el de divertir y divertirse, y desde luego la propuesta de Los Monos Voladores del Sr. Burns ofrece todo lo necesario para conseguirlo.

Integrantes de Los Monos Voladores del Sr. Burns

¡Contrátanos!

Mov./Whatsapp: (+34) 699 974 637

Email: hola@monosvoladores.com